Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Campamentos familiares en Agosto

Publicado: 7 de Agosto de 2018

Del 30 de julio al al 3 de agosto y del 6 al 10 de agosto. El presupuesto del campamento familiar incluye: desayuno, comida y cena durante los 5 días; actividades y visita al Mumi, guía /monitor/ acompañante, seguros, IVA y zona de acampada gratuita.

1 adulto + 1 niño gratis: 265 €. Los niños de 0 a 3 no pagan. El presupuesto no incluye desplazamientos ni alojamiento. (Consultar diferentes tipos de alojamiento). 

Programa:
El lunes nos convertiremos en Granjero por un día. Por la mañana toca atender a los animales:pollitos, gallinas, patos, caballos y ovejas. Todos quieren comer y ese será nuestro trabajo. También tendremos tiempo para realizar un taller de Criptografia, una búsqueda del tesoro y bañarnos en la piscina.

El martes toca senderismo, visitaremos el pueblo de Soto de Agues, pueblo ejemplar de Asturias. Premio Príncipe de Asturias 2009. Desde este pueblo parte la conocida Ruta del Alba, monumento Natural de Asturias, por la que realizaremos un pequeño paseo y antes de la comida tendremos que pescar la truchas que nos servirán como almuerzo.

Miércoles de "Ruta teatralizada", es un paseo al aire libre desde el pueblo de Entrealgo hasta Villoria. A lo largo del camino diferente personajes van apareciendo y contando su historia, interactuando con los participantes y ofreciendo degustaciones de productos de la tierra. Por la tarde probaremos nuestra puntería con el arco en nuestro circuito de tiro con arco 3D y también tendremos tiempo para disfrutar de la piscina.

Jueves. El Museo de la Minería se encuentra en lo que fueron las instalaciones de una mina de carbón. Dicha mina de carbón, ya clausurada, ha dado lugar a uno de los mejores museos de la minería de toda España. Aprovecharemos el resto de mañana para pasear por el mercado que se celebra todos los jueves en Pola de Laviana.

Y, por último, el viernes descubriremos el Parque Natural de Redes en familia de una forma amena y divertida para los niños. Visitaremos el Centro de Interpretación del Parque de Redes y la quesería de Queso Casin. Habrá un tiempo para la piscina y para grandiosa fiesta de despedida ya que es el último día de actividades.

Para más información o para reservar plaza, contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado