Visita a la granja y cata de sidra

Visita (adultos) granja sostenible y cata de sidra

Descubre «El Trasgu La Fronda»: Un Proyecto de Vida Sostenible en Asturias

Si buscas una experiencia en plena naturaleza que refleje un estilo de vida sostenible, te damos la bienvenida a «El Trasgu La Fronda» en Asturias, una granja sostenible. Aquí, la tradición y la armonía con el entorno se entrelazan para ofrecer una experiencia única y enriquecedora para todos los que vivimos en ella animales y plantas.

Convivencia y gestión.

Animales, huerto y frutales conviven en nuestra granja, aportando cada uno de ellos un benefició mutuo.  Los animales proporcionan estiércol, control de plagas, realizan en  manteamiento de las instalaciones, mientras que el huerto y los frutales les brindan alimento. Esto reduce la necesidad de productos químicos, fertilizantes y alimentos externos.  En conjunto, esta convivencia promueve una agricultura más ecológica y productiva.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida en una granja sostenible?

¡Ahora tienes la oportunidad de averiguarlo! Te invitamos a una experiencia única en la que podrás conocer de cerca nuestros animales, explorar nuestras tierras y disfrutar de la auténtica vida rural.

Lo que te espera en nuestra granja sostenible:

  • Interactúa con nuestros simpáticos animales: alimenta a las cabras, acaricia a los cerdos  y descubre cómo cuidamos a nuestras vacas  ovejas.
  • Aprende sobre la agricultura sostenible: conoce los secretos detrás del cultivo de nuestros alimentos frescos y cómo contribuimos a un medio ambiente más saludable.
  • Paseo entre aromática:  Las aromáticas como los animales forman parte indispensable de  nuestra huerta , disfruta  de su aroma y descubre sus utilidades.
  • Visita al Llagar  y degusta nuestra sidra artesanal. Conoce de primera mano todo el proceso de elaboración de la sidra desde la pomarada  hasta el vaso. Más información sobre la elaboración de sidra ….

¿Siempre has querido vivir en una granja?

¿Alguna vez te has preguntado como es la vida es una granja ?

¿Quieres conocer nuestro proyecto de granja sostenible ?

Reserva  visita a nuestra granja  aquí

 

Preguntas Frecuentes

¿Pueden acudir niños a esta visita ?

Es una visita pensada solo para adultos. Existen otras actividades en nuestra página web pensadas para disfrutar en familia

¿Se necesita reserva anticipada?

Si. Cada actividad tiene su aforo limitado  por lo que es necesario reservar para la buena gestión de la misma.

¿Qué incluye la visita?

Recorrido por la granja con entrada en algunos de los recintos de los animales, huerto y visita al llagar con cata de sidra

 

Fecha

Mar 28 2024

Hora

8:00 am - 6:00 pm
Categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×