Granjero por un día

(2 valoraciones de clientes)


Todos los sábados y domingo a partir de 1 de abril 

Actividades y talleres relacionados con la agricultura y la ganadería

¿Qué comen las ovejas ? ¿Y que les damos a los pollitos? Descubre con nosotros la experiencia de ser  granjero por un día , actividad de día completo para disfrutar en familia. 

Descripción

Actividades y talleres relacionados con la agricultura y la ganadería

Un recorrido por la granja en el que acompañados de un monitor entraremos en todos y cada uno de los recintos de los animales e interactuaremos con ellos. Carnívoros, herbívoros, omnívoros todos los animales son diferentes y todos ellos son increíble, durante el recorrido conoceremos los simples secretos de sus vidas  y de la del granjero.   

¿Qué comen las ovejas ? ¿Y que les damos a los pollitos? Descubre con nosotros la experiencia de ser  granjero por un día , actividad de día completo para disfrutar en familia. 

¿Quieres visitar la granja en familia ? 

Reserva tu visita a la granja aquí

 

Recuerda El TRASGU LA FRONDA también es un merendero  donde puedes venir a pasar el día, dispones zona techada para comer, zona infantil y aseos.

 

Actividades para grupos y colegios bajo reserva.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la actividad de Granjero por un día?

La actividad comienza a las 11:30, tras una pequeña presentación  iremos uno a uno dándoles e comer a todos los animales de la granja. De 13:30 a 15:30 tiempo libre , realizaremos una pequeña pausa para la comida. A partir de las 15:30 continuaremos nuestro recorrido por la granja, sin olvidarnos de pasar por la huerta.

¿Cuánto cuesta la actividad?

El precio por pasar un día con nosotros en la granja es de 14€ por niño, adultos gratis.

*Pagan todos los niños que sepan andar por si mismos.

¿Participan los padres en la actividad? 

Por supuesto, la visita a la granja esta pensada para que adultos y niños disfruten de un día en familia. 

¿Puede venir la abuela/ tía / madrina con nosotros?

Si, tu decides quien es tu familia.

 

Carta merendero Laviana

¿Se puede llevar comida ? 

Si, El TRASGU LA FRONDA también es un merendero  donde puedes venir a pasar el día, dispones zona techada para comer, zona infantil y aseos. Tan solo  te pedimos que  consumas la bebida. 

Prefieres no cocinar. Por favor no te olvides de reservar mesa   junto con la actividad, somos una empresa familiar y nos gusta tenerlo todo organizado.

 

¿Hay que llevar algún tipo de ropa especial?

Piensa que vamos a pasar un día en la granja, nos gusta abrazar a los animales , saltar en los charcos, sentarnos en el suelo , trabajar con las maños , escalar vallas , ….. ropa y calzado de trabajo son indispensable. Incluso una muda completa. 

¿Qué calzado llevo?

Durante la primavera hay bastante humedad por lo que se aconseja  un playero fuerte, de montaña o viejo.  Un calzado de recambio y ropa  es prácticamente  OBLIGATORIO. 

¿A partir de que edad pagan los niños? 

Consideramos que a partir de que el niño sabe andar va a experimentar por si mismo, por lo que formará parte de la actividad y se le cobrará la visita. 

Reserva tu visita a la granja aquí

2 valoraciones en Granjero por un día

  1. Laura

    Lo pasamos pipa Lily fue la mejor monitora que se puede tener lo niños estaban encantados y los mayores más,cien por cien recomendable, además tienen para comer allí y barato y super rico y casero que más se puede pedir estás como en casa.

  2. Ramon

    Un día fabuloso en la granja con Lyly fabulosa en todo momento con los niños. la comida de 10 y las instalaciones de top

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *