Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Trasgu La Fronda

La mejor opción para viajar con niños a Asturias en un entorno natural

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Trasgu La Fonda no es sólo un merendero, son actividades en familia. Es todo lo que buscas para un fin de semana de gastronomía, con niños, multiaventura, relax, yoga y mucho más.

Somos una empresa dedicada al turismo activo que nos gusta divertirnos y disfrutar de la naturaleza, evadirnos de la sociedad cotidiana y sumergirnos en los valores naturales y etnográficos de la región.

Estamos ubicados en un enclave donde se puede disfrutar de la naturaleza mientras se practican diferentes actividades al aire libre: actividades con niños, actividades en familia, relax y yoga, paintball, tiro con arco, senderismo, gynkanas de orientación... entre otros. Contamos con las titulaciones específicas para realizar estas actividades y con experiencia laboral que nos respalda, te acercamos a este mundo facilitándote el equipamiento, transporte, seguros, instalaciones, guías...

Comparte con nosotros tu fin de semana en Asturias con niños o con grupos. Ven con el Trasgu la Fronda a descubrir este paraíso.

Cada año visitan El Trasgu la Fronda más de 500 personas de toda Asturias, toda España y varios países de Europa. Elige tu actividad al aire libre y contacta con nosotros.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Lugar Cantu Collau, s/n 33986 Villoria Laviana Asturias Lugar Cantu Collau, s/n 33986 Villoria Laviana Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado