Merendero situado a 2 km de Villoria, en el Concejo de Laviana en un entorno sin igual con vistas a Peña Mea, rodeados de praderías y un bosque centenario de ensueño
El Trasgu la Fronda es un merendero donde siempre encontraras algo para picar, también puedes traer tu propia comida y pasar el día. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones; mesas al aire libre y techadas, zona infantil , aseo ; solo te pedimos que consumas al menos la bebida.
Abierto sábados y domingos desde el 1 de abril hasta el 1 de diciembre.
De Lunes a Viernes bajo reserva
ACTIVIDADES DE AVENTURA. Ademas en nuestras instalaciones puede realizar diferentes actividades; Paintball, tiro con arco, senderismo, consulta nuestra pagina de actividades.
ACTIVIDADES EN FAMILIA . Nuestras instalaciones son el lugar ideal para disfrutar con tus hijos de un día al aire libre si lo deseas puedes participara en alguno de nuestro talleres consulta nuestra pagina de eventos.
Como llegar a nuestro merendero :
Accedemos desde Villoria en el Concejo de Laviana, desviándose por la carretera de Les Bories a 600m a la izquierda encontramos una pista que nos lleva directamente hasta El Trasgu la Fronda. Googles Maps
