Circuito mountain bike

circuito mountainbike

El Concejo de Laviana situado a las puertas del Parque Natural de Redes en la montaña centro-occidental de Asturias tiene una superficie 131 km2 repartidos en diferentes valles con altitudes que obcilan en su parte más baja los 290m y en su pico más alto los 1561m de altitud. El Ayuntamiento de Laviana aprovechado estos abruptos terrenos para llevar a cabo un novedoso proyecto a nivel nacional.  

Primer Flow Trail de España homologado por IMBA.

Enmarcado en el proyecto Senderos del Carbón, el Ayuntamiento de Laviana a señalizado y acondicionado, de momento un total de 9 rutas de diferente dificultad, más de 150 km de senderos para disfruta de la bici.

El Flow Trail es cuestión parte de La Campa La Tazá, a la que se accede desde el Picu La Vara muy cerquita de pueblo de Les Bories. Un circuito de 3.5 km  de longitud y 650m de desnivel diseñado para la bici de montaña y homologado, bajo los condicionantes de la IMBA (International Mountain Bicycling Association España).

Enlaces de interes:

  • Todas las rutas de los senderos del Carbón aquí.
  • Circuito Flow Trail aquí
  Viajo con niños

En el Centro de Laviana puedes encontrar un Pump Track Infantil y Juvenil apto para  MTB, BIKERS, RIDERS, PATINETE.

No se te olvide visitar nuestra granja 🙂

No tengo Bici

Te dejo el enlace de esta tienda en Laviana donde puedes alquilar una bici ¡¡¡eléctrica!!!! – Mibcio

  Voy en furgo

En nuestras instalaciones está permitida la pernocta pero, solo los fines de semana, mejor contáctanos y consulta condiciones 663044316.