llagar para actividades con niños

Granjero y Llagarero

Actividades y talleres relacionados con la agricultura y la ganadería

Prefieres una visita privada solo para ti y los tuyos, pincha aquí. 

En la granja siempre hay actividad, todos los días  hay que darles de comer a nuestro queridos amigos los animales. Además en cada época del año tenemos una tarea diferente, en febrero nacen los primeros corderitos, en junio comienza la época de cerezas, en octubre la manzana y toca hacer sidra , en noviembre la castaña, siempre tenemos algo diferente y divertido en lo que nos encantaría que nos ayudarais.

¿Qué comen las ovejas ? ¿Y que les damos a los pollitos? Descubre con nosotros la experiencia de ser  granjero por un día , actividad de día completo para disfrutar en familia. 

 

 

Actividades para grupos y colegios bajo reserva.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad comienza a las 11:30, tras una pequeña presentación  iremos uno a uno dándoles e comer a todos los animales de la granja. De 13:30 a 15:30 ,tiempo libre , realizaremos una pequeña pausa para la comida. A partir de las 15:30 continuaremos nuestro recorrido por la granja, sin olvidarnos de pasar por la huerta. 17: 00 fin de la actividad.

¿Cuánto cuesta la actividad?

El precio por pasar un día con nosotros en la granja es de 12€ por niño, adultos gratis.

*Pagan todos los niños que sepan andar por si mismos

*Se considera niño también todo joven hasta los 14 años

¿Se puede llevar comida ? 

Si, El TRASGU LA FRONDA también es un merendero  donde puedes venir a pasar el día, dispones zona techada para comer, zona infantil y aseos. Tan solo  te pedimos que  consumas la bebida. 

Prefieres NO cocinar . Por favor no te olvides de reservar mesa , somo una empresa familiar y necesitamos organizarnos.

¿Participan los padres en la actividad? 

Por supuesto, la visita a la granja esta pensada para que adultos y niños disfruten de un día en familia. 

¿Puede venir la abuela/ tía / madrina con nosotros?

Si, tu decides quien es tu familia.

¿Hay que llevar algún tipo de ropa especial?

Piensa que vamos a pasar un día en la granja, nos gusta abrazar a los animales , saltar en los charcos, sentarnos en el suelo , trabajar con las maños , escalar vallas , ….. ropa y calzado de trabajo son indispensable. Incluso una muda completa. 

¿Qué calzado llevo?

Durante la primavera hay bastante humedad por lo que se aconseja  botas de agua, de montaña  o un playero fuerte.  Un calzado de recambio es aconsejable. 

¿A partir de que edad pagan los niños? 

Consideramos que a partir de que el niño sabe andar va a experimentar por si mismo, por lo que formará parte de la actividad y se le cobrará la visita. 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Información y reservas aquí